Bruni Aventura junto a Gustavo Bruni te lleva a recorrer las Dunas del Nihuil que es un curioso desierto de 30.000 hectáreas formado por la acumulación de toneladas de arena volcánica. Ubicado a 80 kilómetros de la ciudad de San Rafael.

Se pueden recorrer en vehículos 4x4, acompañados por expertos tanto para sortear las dificultades del terreno ya que algunas dunas llegan hasta 200 metros de altura; como para evitar daños en un ecosistema particularmente delicado.

Bruni Aventura ofrece una excursión personalizada en vehículos Toyota 4x4 equipadas para la ocasión con un chofer – guía (Gustavo Bruni) con una experiencia de más de 23 años que lo respalda.

La verdadera aventura ésta dentro de ellas en donde nos tomamos un par de horas para recorrerlas y vivir la adrenalina que ofrece el lugar con la responsabilidad que corresponde.

También ofrecemos el servicio de guía y logística para aquellos aventureros que quieran ingresar en su propio vehículo 4x4 para vivenciar la aventura que ofrece el recorrer las Dunas.